Precio más bajo de hoteles | $52.666 |
---|---|
Hotel más popular (5 estrellas) | Alejandro I Hotel |
Hoteles cercanos al aeropuerto | 2385 |
De media, las habitaciones cuestan unos $1.380.792 por noche cuando de trata de un hotel en Ciudad de Salta; sin embargo, el precio cambiará significativamente dependiendo de la temporada, la ubicación y los servicios.
En junio los precios son más bajos que nunca y es el momento más oportuno para reservar una habitación de hotel en Ciudad de Salta. El precio de tu habitación puede haber bajado un 65%.
Actualmente el día más barato para alojarte en un hotel en Ciudad de Salta es el viernes, y el sábado es el más caro.
$724.614 es el precio aproximado que tendrás que pagar por un hotel en Ciudad de Salta. Esto es un incremento medio del 71%% del coste de un hotel típico en Ciudad de Salta, que probablemente costará $1.380.792 por noche.
Las temperaturas en Ciudad de Salta se suelen situar en torno a los 21 °C durante el mes de noviembre y la probabilidad de lluvia es baja, lo que hace que noviembre sea la época ideal para pasar tiempo al aire libre en atracciones populares de la zona.
En Ciudad de Salta hay 66 albergues por si no te interesa alojarte en un hotel. Hostal El Cerrito es el más popular según los datos de quienes usan nuestros servicios. Compara albergues en Ciudad de Salta.
A fecha de noviembre de 2024, puedes elegir entre 2.101 operadores disponibles con hoteles en Ciudad de Salta.
Los precios de hoteles en Ciudad de Salta se actualizan a diario.
Al encontrar y mostrar rápidamente hoteles y otras opciones de alojamiento en Ciudad de Salta, momondo te ahorra tiempo y dinero. Buscamos hoteles y ofertas de alojamiento de muchas empresas independientes y grandes. Lo único que tienes que hacer es elegir dónde quieres alojarte.
Puedes encontrar un buen lugar en que alojarte en Ciudad de Salta con nuestros filtros una vez que hayas utilizado el formulario de búsqueda anterior. Los filtros que ofrece momondo incluyen opciones sencillas como la clasificación por estrellas, la ubicación y el precio; pero también van mucho más allá y te permiten seleccionar el alojamiento en función del estilo, los servicios como el desayuno y el internet gratuitos, así como las opciones de salud y seguridad mejoradas.